Cortesía El Tiempo
Cortesía El Tiempo
Aunque el sistema de bombeo del Deprimido de la 94 tienen la capacidad para enfrentar una emergencia como la que ocurrió el pasado domingo en Bogotá, la obra se inundó, a pesar de que aún no ha sido oficialmente entregada.
Como lo explicó el Gerente del Acueducto de Bogotá, Germán González, la inundación se debió a un error humano, el sistema de bombeo tiene la capacidad de evacuar 256 litros por segundo.
“Tenemos entendido que hubo error del contratista del IDU que descuidó esa tarea, se fue almorzar y justo en ese momento cayó un aguacero en Bogotá y las bombas no pudieron funcionar. Las bombas- desde el punto de vista técnico- tienen la capacidad de evacuar la capacidad de agua que cayó ayer en Bogotá”, explicó el Gerente en conversación con Caracol Radio.
Por su parte, la directora del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá (IDU), Yaneth Mantilla, atribuyó la situación a una calamidad doméstica del operario. En diálogo con Blu Radio, la funcionaria explicó que “lo que ocurrió es que a la persona que tenía que activar la planta se le presentó un problema en la casa y salió corriendo, no avisó”.
Cortesía El Tiempo
Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…
Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.
La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…
La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…