En Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yoni, un profesor de 45 años, señalado como presunto responsable del abuso sexual de un adolescente de 17 años. La Fiscalía imputó al procesado por el delito de acceso carnal violento agravado, cargos que no aceptó.
Según la investigación, los hechos ocurrieron el 1 de agosto de 2024 en una oficina a la que el hombre invitó al adolescente tras ayudarle a calificar unos exámenes. La Fiscalía, en un comunicado, explicó que “el material de prueba indica que Montes Menco, al parecer, suministró a la víctima una sustancia que le hizo perder la conciencia para luego abusarlo sexualmente”.
La captura del profesor fue efectuada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en vía pública del municipio. El caso continúa bajo investigación.
Lea también:Leidy La Hermosura, influencer y guerrera contra el cáncer, muere después de revelar negligencia médica en su tratamiento
Más noticias de Antioquia
Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela