Cortesía
Cortesía
Virginia Hayden, una abuela de 67 años del condado de York, Pensilvania, fue arrestada por las autoridades el pasado 29 de abril por estar vinculada a la misteriosa desaparición de su tercer esposo Thomas Hayden, la prueba definitiva que habría develado el caso fue un cuero cabelludo encontrado al borde de un río hace 7 años.
Según la hija y nieto de Virginia, Carolyn Cooksey y Michael Harris, la adulta mayor constantemente dirigía sus conversaciones hasta territorios macabros, explicando cómo deshacerse de un cadáver con la ayuda de cerdos, además de como asesinar a alguien provocando una falla cardíaca con aerosol oral de nitroglicerina.
Las autoridades creen que detrás de estas conversaciones está oculto el asesinato de su tercer esposo Thomas quien desapareció misteriosamente en el 2011.
El secreto fue develado porque una hija de Thomas, que no tenía contacto con él desde el 2005, decidió arreglar su relación en el 2017, sin embargo siempre que llamaba para contactarlo su esposa contestaba el teléfono y le decía que no quería hablar con ella, hecho que le pareció extraño y por el cual alertó a las autoridades.
La policía comenzó la investigación y se percataron que el hombre no había sido visto por nadie desde mediados del 2011, más extraño aún fue que este le vendo un condominio por 1 dólar a su esposa en el 2014, quien posteriormente lo vendió por 135 mil dólares, al estudiar a fondo las escrituras descubrieron que su firma había sido falsificada.
Virginia al ser confrontada por las autoridades declaró que este había viajado a México para someterse a un tratamiento para una esclerosis lateral amiotrófica y que había recibido una última llamada de él ese mismo año desde un teléfono bloqueado, afirmando que le había dicho a los vecinos que este había muerto para evitar la vergüenza de admitir que la abandonó.
Naturalmente las autoridades desconfiaron de su declaración y consiguieron una orden para registrar su apartamento, allí encontraron en una caja fuerte la licencia de conducir, el pasaporte y la tarjeta del Seguro Social de su esposo.
Tras esto la policía decidió hacer un análisis de ADN de los dos hermanos de Hayden, este sorprendentemente tenía coincidencia con un cuero cabelludo hallado 7 años antes por una persona al lado de un río del municipio de Dover, Pensilvania, el cual se encontraba empacado al vacío junto a una cola de caballo y una manta ensangrentada, el cual siempre había sido una incógnita.
Los análisis de esa evidencia habían concluido que el dueño de dicho cuero cabelludo habría muerto violentamente y los investigadores aseguran que la responsable sería su esposa, aunque todavía no se ha encontrado los restos de Thomas.
La mujer continúa alegando inocencia aunque fue procesada por cargos de homicidio, falsificación, robo, conspiración y manipulación de registros públicos.
2019-05-07
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…