Tomislav Lubenjak breaks Guiness World Record in Zagreb. EFE
Tomislav Lubenjak breaks Guiness World Record in Zagreb. EFE
El croata Tomislav Lubenjak ha empujado un coche de dos plazas y 703 kilogramos de peso a lo largo de 106,903 kilómetros, una distancia que recorrió en 23 horas y 20 minutos, logrando así un récord Guinness, según informan medios locales a la espera de que la organización confirme la proeza.
Lubenjak, un entrenador de educación física de 27 años, habría superado la anterior marca, lograda por un polaco que empujó a lo largo de 82,28 kilómetros el mismo modelo de vehículo, un Smart, durante 24 horas.
El croata también habría batido el récord de empuje de ese vehículo en pareja, 95,07 kilómetros, en poder de un equipo macedonio.
Entre los conductores que se reemplazaban cada cuatro horas en el interior del vehículo empujado por Lubenjak estuvo su abuela, de 76 años.
EFE
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…
Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…
Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…