Un contratista de Hidroituango y otras personas que cayeron al río Cauca, están siendo buscados por los entes de emergencia

Los entes de emergencia del municipio de Valdivia se encuentran buscando a varias personas que cayeron al cauce del río Cauca en horas de la mañana del pasado domingo 8 de marzo, cuando se encontraba haciendo pesca recreativa en una zona conocida como la Umagá.

Según confirmó EPM, uno de estos hombres es empleado de la empresa Conytrac S.A., que presta sus servicios al proyecto hidroeléctrico Ituango.

EPM también indicó que el accidente se dio a ocho kilómetros de la presa, en el kilómetro 32 vía Puerto Valdivia.

“Se rodó por unas piedras y cayó al río. Por las condiciones geográficas del lugar, creemos que no pudo salir del río Cauca. Por eso estamos buscándolo entre la vereda El Doce, donde es la zona más navegable, y avisando a otros organismos de socorro para que lo busquen en Cáceres y Caucasia”, dijo uno de los Bomberos del municipio de Valdivia para Caracol Noticias.

“Para acompañar la búsqueda del empleado, el proyecto hidroeléctrico Ituango activó el Plan de Contingencia con su brigada de emergencia y alertó a los organismos de socorro del corregimiento de Puerto Valdivia y de los municipios aguas abajo de la presa, cuya búsqueda fue reactivada este lunes 9 de marzo”, manifestó EPM por medio de un comunicado.

2020-03-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…