Las ventas de la Fábrica entre enero y abril de 2012 crecieron un 16% con respecto al mismo periodo del año 2011. El monto total de ventas en lo que va de este año se aproxima a los 130 mil millones de pesos.
La utilidad operativa, indicador que refleja la gestión del negocio, también ha mostrado un movimiento muy favorable con respecto al año inmediatamente anterior, pasando de un déficit de 10.500 millones a un saldo positivo de 9 mil millones. [pullquote]La utilidad operativa al corte de abril es del 22% sobre las ventas netas, frente a una utilidad negativa en 2011 del 46%.[/pullquote]
Estas cifras positivas son el resultado de la decisión gerencial de “aplanar la curva de ventas”. Estrategia que busca asegurar el flujo de ventas durante todo el año, para responder a la demanda real del mercado.
Igualmente, la política de austeridad y control frente a las entregas de degustaciones y la disminución en gastos administrativos, han aportado al logro del objetivo de asegurar mayores ingresos para cumplirle a Antioquia la Más Educada.
2012-05-27
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…