Foto de archivo
El 10 de mayo se presentó un lamentoso hallazgo de un bebé sin vida dentro de una caja en Usme, Bogotá.
El cuerpo del bebé fue hallado por un reciclador durante su jornada de trabajo, en una zona de reciclaje del barril Los Pinos.
Las autoridades llegaron al lugar, en donde el CTI se encargó del levantamiento del cadáver del feto.
Se trató de un bebé sin vida, de siete meses de gestación, que estaba envuelto en una cobija.
Hasta el momento se desconoce el autor del hecho, ni las razones del mismo.
Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el responsable de abandonar el feto.
Lea también: Policía halló 100 kilos de alucinógenos en una vivienda de Bogotá
Otro hecho noticioso:
Este viernes 10 de mayo, se realizaría la esperada reunión del Consejo Superior de la Universidad Nacional para discutir sobre la designación del nuevo rector José Ismael Peña.
La reunión a última hora se decidió suspender debido a que la Procuraduría General de la Nación estableció que legal la designación.
Además, se dio marcha atrás a la sesión debido a la ausencia de la ministra de Educación, Aurora Vergara; y al rector de la Universidad Nacional, José Ismael Peña.
Más noticias de Bogotá
Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…
El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…
El impacto emocional para los jóvenes atletas ha sido fuerte. Jerónimo le narró a sus…
La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…