Un bebé muerto fue hallado debajo de un puente en Barranquilla

La escena macabra fue descubierta por un reciclador, debajo de un puente y sobre una toalla estaba un recién nacido sin vida.

El hecho se registró en el barrio Santo Domingo en Barranquilla, allí, estaría el bebé aún con sangre y huellas frescas que daban indicios que de un abandono reciente.

Medios de comunicación indican que una de las primeras hipótesis de las cuales se habla es que el bebé que tendría 6 meses de vida, fue dado a luz entre las aguas sucias que pasaban debajo del puente y luego abandonado a su suerte en el lugar.

Al sitio llegaron las autoridades quienes tras el levantamiento del bebé, iniciaron las labores de investigación.

La comunidad del sector rechazó rotundamente el hecho.

2021-08-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué tragedia! Bus terminó volcado en el sector de Payandé y dejó cinco muertos

Un volcamiento de un bus en la vía a Bogotá deja varias víctimas fatales y…

Este es el prontuario de alias ‘Nías’, sicario de ‘El Mesa’ señalado por más de 50 homicidios

Captura de alias ‘Nías’, presunto sicario de ‘El Mesa’, se viraliza por detalle en su…

Eliath Urbizagastegui desapareció en Santa Elena

Fue visto por ultima vez el 14 de Marzo en la vereda Paysandú de Santa…

Abelardo de la Espriella se reúne con María Corina Machado en una alianza por la “reconstrucción conjunta”

Abelardo se reunió con María Corina Machado para plantear una reconstrucción regional y fortalecer su…

Medellín monitorea 31 puntos críticos por deslizamientos con tecnología geotécnica

Medellín mantiene vigilancia en puntos críticos por riesgo de deslizamientos. Más de 500 familias han…

Medellín apuesta todo al programa Parceritos para prevenir la deserción y el reclutamiento

Con el programa Parceritos, Medellín se metió de frente a los colegios para que ningún…