Ciudad de México, 18 feb (EFE).- Al menos seis personas murieron y dos más resultaron heridas, entre ellas menores de edad, luego de un ataque a tiros la madrugada de este domingo en una colonia (barrio) popular del municipio de Tlaquepaque, confirmó este domingo la Fiscalía General de Jalisco (oeste de México).
“La Fiscalía del Estado realiza actos de investigación para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida seis personas y dos resultaron heridas, en hechos ocurridos en el municipio de Tlaquepaque”, informó la dependencia en sus redes sociales.
De acuerdo con medios de comunicación locales, el grupo de jóvenes, entre los que se hallaban dos mujeres, se encontraba en una esquina de la colonia Buenos Aires, en ese municipio, cuando fue atacado a balazos de manera directa, desde un auto.
Las dos personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos en condición grave.
Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Fiscalía General de Jalisco y del Ejército, que desde hace unas semanas reforzaron la seguridad en el municipio, luego de otros dos multihomicidios.
Por: EFE
2024-02-18
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…