Demi Lovato/ Tomada de Instagram: @ddlovato
Tras haber sufrió una sobredosis hace un año atrás y haber estado interna en varios centros de rehabilitación por meses, Demi Lovato cumple un año sin drogas después del trágico suceso que la llevó a recaer tras casi 6 años sin consumir drogas ni tomar alcohol.
Así, la joven artista conocida por haber protagonizado en su adolescencia la película ‘Camp Rock’, y lanzarse al estrellato como cantante, celebró rodeada de sus amigos más allegados que se está recuperando poco a poco y luchando diariamente por llevar una vida saludable.
Aunque algunos medios aseguran que la artista tiene problemas mentales y de personalidad, Lovato parece estar más fuerte que nunca, ya que según informaron sus amistades a algunos medios, Demi tiene una rutina establecida la cual sigue bastante juiciosa.
Foto de la celebración tomada de Internet.
Demi lleva unos días desaparecida de las redes, ya que al parecer se encuentra triste por la muerte de su perrito más querido, Bailey. Pero esto no impidió que supiéramos que la joven celebró con sus amigos que ya se ha cumplido un año de la noche en que recayó en las drogas y casi pierde la vida. El evento sirvió también para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas y se llevó a cabo en el restaurante Barton G de Beverly Hills.
Aunque en algunas imágenes del encuentro salen algunas copas de alcohol, Devi Lovato no probó ni una gota, ya que según informó una fuente cercana a ella, la recuperación de Demi está siendo excelente gracias al gran interés y esfuerzo que está realizando la celebridad por recuperarse.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…