Foto: Archivo / Ilustrativa.
A eso de las 8 de la mañana del pasado miércoles 18 de diciembre fue dado de baja un joven de 17 años de edad, en el municipio de Puerto Berrio, Antioquia.
Según detallaron medios locales, se trata de un joven que es conocido con el alias de “Ñoñi” y que presuntamente sería integrante de un clan familiar denominado como “Los Archivaldo”, vinculados al Clan del Golfo.
Las autoridades reportaron que el menor de edad fue requerido para una requisa, cuando hizo caso omiso y huyó del lugar disparando contra los uniformados. En ese momento, se inició una persecución y tras verse acorralado por los patrulleros, disparó nuevamente contra ellos, por lo que los uniformados debieron responder a los disparos.
El adolescente recibió un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen y aunque fue trasladado un centro médico, falleció cuando era atendido.
El coronel Farley Forero, comandante de Policía del Magdalena Medio, indicó que le están brindando el acompañamiento a la familia del menor y al uniformado que se vio implicado en el hecho.
100 jóvenes de Medellín se certificaron en habilidades digitales, emprendimiento e innovación gracias al programa…
La decisión judicial se tomó tras la imputación de cargos por homicidio agravado y otros…
DIM lamenta trágico accidente de egresados de Bello; habrá homenaje en el clásico contra Nacional
Autoridades de Cali ofrecen millonaria suma recompensa por información que permita capturar a los delincuentes…
Chile presentó una nota de protesta diplomática a Colombia por las declaraciones del presidente Gustavo…
El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…