ULTRAMAN LLEGA A LOS COMICS DE MARVEL CUMPLIENDO 54 AÑOS DE HISTORIA EN LA TV
Hace 54 años nació “Ultraman” el robot japonés que se hizo famoso en la televisión colombiana.
Dentro de las series japonesas que llegaron al país como enlatados en la década del 70, “las aventuras de Ultraman” fueron la sensación. Conocida también como “La Patrulla Científica“, el programa “fue producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios“, los cuales mostraban ‘Hayata‘, el capitán que al morir es revivido por el espíritu del robot de 40 metros de altura. No faltó el disfraz de “Halloween” de algunos niños y ahora adultos que recuerdan a “Hataya” y la Capsula “Beta” que hacía parte de su transformación.
Más de 24 versiones de series desde 1970 a 2018, una de ellas disponible en Netflix, hacen parte de la importancia para que Marvel Comics, anuncie de nuevo una serie con ejemplar No.1. ilustrado por Alex Ross, quien es conocido por ser parte del universo de los comics, destacándose por su realismo en las historias también de DC Comics como Batman, Superman, Justice League Society; además del especial Marvel 25 Años y otras series de culto. Un motivo para sus seguidores en todo el mundo a la expectativa de esta nueva vuelta del robot japones a las páginas impresas con argumentos e historias, que seguramente en el futuro servirán para una película del MCU.
Traducción: “Marvel Edition Ultraman lanza portada de artistas legendarios. Ambos son buenos espero más colaboración entre cómics estadounidenses y efectos especiales, no solo cómics. Quiero ver la colaboración en la versión live-action”.
Recordamos el primer capítulo de “Ultraman” 1966 visto en Colombia 70s.
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato
El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.
Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino
Nacional se fue para el camerino, terminando el primer tiempo, con una victoria parcial
Polémica por lo que sería una comisión “entre amigos”, pues los tres magistrados estarían relacionados…