Capturas de videos tomado de redes sociales
En medio del conflicto entre Rusia y Ucrania, se siguen conociendo impactantes imágenes de los ataques y, en las últimas horas, se conoció el video de un civil ucraniano que se salvó de milagro, pues un misil cayó en el edificio en el que se encontraba.
Y es que de acuerdo a la prensa internacional, el hecho ocurrió en Járkov, la ciudad que ha registrado fuertes bombardeos hasta en sedes educativas.
En el video, se alcanza a observar al ucraniano, al parecer, en la parte alta de un edificio y, mientras se grababa y hablaba frente a la cámara, de un momento a otro se escuchó un fuerte ruido, lanzan un proyectil, el hombre mira hacia arriba y se ve cuando el lugar es impactado.
Luego del impacto y mientras se ven algunos estragos ocasionados, el ucraniano trata de resguardarse al interior de lo que sería un apartamento, mientras la cámara registra estos angustiosos momentos.
Al parecer, el hombre salió ileso y en redes sociales describen el hecho como un milagro en medio de la guerra.
Lea también:
Para ver más noticias internaciones, clic AQUÍ.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.