Minuto30.com.-Bono y su banda lanzaron su primer tema en 4 años, llamado Ordinary Love, en el biopic sobre Nelson Mandela “Long walk to freedom”. Su última canción inédita había sido “No line in the horizon”, en 2009.
La banda irlandesa eligieron la red social Twitter para revelar la canción, que forma parte de la banda sonora de la película sobre el líder sudafricano y que se estrenará en enero de 2014.
La canción se pondrá a la venta el 29 de noviembre coincidiendo con el viernes negro (en EE.UU se conoce como Viernes Negro al día que inaugura la temporada de compras navideñas), y se espera que esté incluida en el próximo trabajo de larga duración de U2, que se conocería el año que viene.
Lili Pink aclara que no hay fallos en su contra por contrabando. Defiende la legalidad…
Una persecución en plena vía terminó con un taxista capturado y un agente lesionado. Las…
"Al momento del procedimiento ninguna persona interpuso denuncia formal, por lo que no se realizaron…
Seis mineros salieron con vida y son atendidos en hospitales de la región
El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…