Turquía suspende todas las competiciones deportivas debido al coronavirus

El Gobierno turco ha anunciado este jueves su decisión de suspender todas las competiciones deportivas, incluida la Superliga de Fútbol, para prevenir la propagación del coronavirus.

“Hoy hemos revisado las decisiones tomadas con los presidentes de las federaciones de deporte y hemos decidido postergar todas las ligas”, dijo el ministro de Juventud y Deportes, Mehmet Kasapoglu, en rueda de prensa.

La nueva fecha para reanudar las competiciones se conocerá una vez se termine de evaluar la situación, anunció en la misma rueda de prensa el presidente de la Federación Turca del Fútbol, Nihat Özdemir.

Kasapoglu recordó que hace ya una semana Turquía decidió que todos los partidos se jugaran sin espectadores, pero para superar la pandemia “con la menor pérdida posible” se aplazará toda la Liga.

Actualmente, en la 26 semana de la Superliga, con 8 jornadas aún por delante, el Trabzonspor encabeza la clasificación.

Le sigue de cerca el Basaksehir, un equipo de Estambul que en los últimos años ha conquistado un puesto entre los mejores del país, si bien aún no ha conseguido llegar a la cumbre.

El Galatasaray va en tercer lugar, con el Besiktas en el quinto puesto y el Fenerbahçe en el séptimo.

EFE

2020-03-19

Publicado por:
Minuto30

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…