Algunos usuarios de Twitter han manifestado la indignación por la condena de ‘Epa Colombia’, por lo que iniciaron a decir que van a salir a marchar para pedir la libertad de la influencer y empresaria en Bogotá.
Recordemos que este jueves se conoció la noticia que ‘Epa Colombia‘ deberá estar en la cárcel 63 meses y 15 días, pagar una multa de 492 salarios mínimos y no tendrá prisión domiciliaria.
De acuerdo con una publicación de Twitter, el encuentro será el próximo viernes 13 de agosto en la plaza de Bolívar a las 8:00 a.m, además piden ir con camisa blanca.
2021-08-12
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…
Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores
El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…
Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…
Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…