Noticias de Entretenimiento

Tuiteros piden salir a marchar por la condena de ‘Epa Colombia’

Algunos usuarios de Twitter han manifestado la indignación por la condena de ‘Epa Colombia’, por lo que iniciaron a decir que van a salir a marchar para pedir la libertad de la influencer y empresaria en Bogotá.

Recordemos que este jueves se conoció la noticia que ‘Epa Colombia‘ deberá estar en la cárcel 63 meses y 15 días, pagar una multa de 492 salarios mínimos y no tendrá prisión domiciliaria.

De acuerdo con una publicación de Twitter, el encuentro será el próximo viernes 13 de agosto en la plaza de Bolívar a las 8:00 a.m, además piden ir con camisa blanca.

En redes sociales apoyan a Epa Colombia

2021-08-12

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…