Minuto30.com- Deportivo Cali derrotó 1-0 a Independiente Santa Fe en Palmaseca, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019.
El ‘Azucarero’ se impuso con anotación de Daniel Rosero Valencia, que llegó sobre el minuto 39 del compromiso.
Con este resultado, los dirigidos por Lucas Pusineri cortaron la mala racha que traían desde que perdieron la final de la Copa Águila, con el Deportivo Independiente Medellín.
El triunfo del representativo de la Sultana del Valle apretó notoriamente el cuadrangular B.
Alianza Petrolera, que este jueves tendrá su segunda salida en esta fase, frente a América, en el Pascual Guerrero, se mantiene como líder de la tabla de posiciones, con tres puntos.
Con igual puntaje lo siguen Deportivo Cali, luego de su victoria de anoche; e Independiente Santa Fe.
Así pues, si esta noche los ‘Diablos Rojos’ hacen respetar su casa, los cuatro equipos del grupo quedarán igualados en puntaje.
[grupo-b-posiciones]
2021-05-10
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…
El carril izquierdo en sentido Norte - Sur permaneció cerrado por varias horas
El hecho violento ocurrió en la zona rosa del municipio y es materia de investigación…
Aunque los organizadores quisieron hacer pasar el "Estallido social" como "indignación pura" fue un plan…
El hecho dejó el vehículo completamente destruido y es materia de investigación por las autoridades.
Se recomienda transitar con extrema precaución por este corredor vial