¡Triunfo apretadito pero ‘poderoso’!: 0-1 ganó el DIM

0-1 ganó el DIM en el estadio General Santander al Cúcuta Deportivo en compromiso válido por la Copa BetPlay.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

La ronda terminará en el estadio Atanasio Girardot el 5 de octubre cuando se dispute el juego de vuelta.

Pese a la apretada diferencia, el ‘Poderoso’, en su estadio y ante su gente, intentará hacer valer la localía.

El Cúcuta Deportivo fue un hueso difícil de roer en la capital del Norte de Santander y, aunque no logró marcar, mostró porqué es el único de la B activo en el campeonato.

Con golazo de Luciano Pons, ganó el DIM de visitante

El DIM logró irse adelante en su llave, correspondiente al partido de ida de la Copa BetPlay, gracias a un golazo de Luciano Pons.

La anotación del argentino llegó al minuto 87 del compromiso luego de sacar un tremendo derechazo y mandarlo al palo izquierdo del guardameta del Cúcuta.

Pons volvió al gol con el ‘Poderoso’ y lo hizo para darle una victoria al Deportivo Independiente Medellín en un campeonato que otorga cupo a la Libertadores.

Ambos oncenos se verán de nuevo las caras el 5 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2023-09-28

Publicado por:
Alejandro Rincón

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…