Foto: Archivo / Ilustrativa.
Este martes la Gobernación de Boyacá confirmó el lamentable desenlace del accidente que dejó dos trabajadores atrapados en una mina de carbón en ese departamento, ya que estos mineros no lograron sobrevivir.
Tal y como lo dio a conocer el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán. estos dos trabajadores fallecieron tras quedar atrapados en la mina de carbón ubicada en el municipio de Socha, del mencionado departamento.
Lea también: Tras más de 100 horas de operación se logró el rescate de 3 mineros atrapados en Cundinamarca
“Lamentamos profundamente fallecimiento de las dos personas atrapadas en mina de carbón en Socha. Nuestra solidaridad a sus familias en este difícil y muy triste momento”, trinó el gobernador.
Cabe resaltar que las autoridades locales tenían acompañamiento de la Agencia Nacional de Minería y organismos de socorro para tratar de rescatar con vida a estos mineros, pero la misión de rescate no se pudo cumplir como se esperaba a pesar de los importantes esfuerzos.
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…