En Titiribí, Antioquia, se está llevando a cabo una investigación luego del asesinato de tres personas en la vereda La Albania.
Según la Policía Nacional, los hechos estarían vinculados a disputas entre bandas criminales dedicadas al microtráfico en la región.
Dos hombres y una mujer fueron asesinados en el municipio de Titiribí.
El triple crimen ocurrió en el corregimiento la Albania.
Es la segunda masacre en menos de una semana en el departamento.
El Coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, confirmó que las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron encontradas sin vida en dos inmuebles cercanos.
Martínez mencionó que este suceso parece estar relacionado con la disputa territorial entre los grupos criminales conocidos como La Miel y San Pablo.
Las autoridades locales han intensificado los esfuerzos para esclarecer estos homicidios, considerados como parte de un patrón de violencia asociado al control de rutas y puntos de distribución de estupefacientes.
El comandante aseguró que se están utilizando todos los recursos disponibles para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.
En el marco de esta investigación, se han implementado medidas de seguridad adicionales en Titiribí, mientras le han solicitado a la comunidad a colaborar con cualquier información relevante que pueda ayudar a resolver este caso.
Lea tambien:¿Masacre en zona rural de Titiribí? Habrían asesinado a tres personas
Tras hacer efectiva su retención, el sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes de…
El presidente De La Espriella confirmó el éxito del operativo y lanzó una severa advertencia…
Difundir este mensaje aumenta exponencialmente las posibilidades de que Dulce regrese sana y salva con…
Para la entrega del cachorrito debe aportar pruebas: no se busca adoptante sino a su…
Pese a que con el ingreso de Muñoz el Nottingham Forest ganó en velocidad, no…
Un operativo policial en Teusaquillo dejó al descubierto a 47 menores consumiendo licor en un…