‘Gracias por la música Tributo ABBA’, llega al Teatro Pablo Tobón Uribe este 5 de marzo para realizar un viaje musical después del anuncio de ‘Voyage’ de ABBA, quien regresa con un disco 40 años después.
El tributo espera revivir los grandes éxitos de la agrupación sueca, destacándose por una producción escénica que transportará al público a sus mejores años al escuchar: ‘Chiquitita’, ‘Dame! Dame! Dame!’, ‘Mamma Mia’, ‘Fernando’ y ‘Waterloo’ entre otros temas de su gran trayectoria.
Tributo ABBA es una fiesta en la que los espectadores al Teatro Pablo Tobón Uribe, podrán cantar, bailar y disfrutar celebrando la vida de Agnetha, Frida, Björn y Benny, quienes 40 años después de su separación regresan para la alegría de sus fans.
Con más de 12 mil personas que los han visto, Medellín, considerada la capital de los clásicos musicales, disfrutará este show único.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…