La Sala Sexta de Decisión Oral del Tribunal Administrativo de Antioquia, ratificó la elección de Carlos Mario Gutiérrez Arrubla, como alcalde del municipio de La Estrella.
A través de la sentencia #82 el Magistrado Ponente Rafael Darío Restrepo Quijano, indicó que “Se demandan las reclamaciones junto con el acto de elección. No se prueba error aritmético. No se presentan alteraciones de los documentos electorales. Se niegan las pretensiones de la demanda”.
Al final del documento, falla “Negar las pretensiones de la demanda por las razones expuestas en la parte motiva de esta sentencia”.
El mandatario de los siderenses se refirió a la decisión de fondo tomada por el alto tribunal, en relación a la demanda interpuesta por su entonces contendora Liliana María Ramírez Quintero.
Para más noticias de política.
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…