Tres subregiones antioqueñas permanecen en alerta roja por las fuertes lluvias de los últimos días

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Las autoridades del departamento de Antioquia permanecen en alerta por las recientes problemáticas causadas por la ola invernal que ha afectado principalmente a tres de sus subregiones.

Según el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Dapard, se mantienen en alerta roja las subregiones del Valle de Aburrá, Urabá y el Bajo Cauca, donde se han registrado deslizamientos, crecientes e inundaciones.

Según el Dapard, en todas las subregiones hay personal dispuesto con la atención frente a cualquier novedad que se presente y se dispondrá de inmediato apoyo de autoridades como el Ejército y la Policía Nacional.

Sobre el oriente antioqueño, aún se atienden las vías que han sido afectadas por derrumbes y en el suroeste se trabaja en la problemática con la quebrada Sinifaná, por lo que se invitó a circular con precaución para evitar tragedias que impliquen pérdida de vidas humanas.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…