Tres presuntos miembros de la banda ‘los Cerrajeros’ fueron asegurados

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. A la cárcel fueron enviados tres hombres señalados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado y homicidio agravado.

Se presume que los hoy procesados integraban una organización delincuencial denominada ‘los Cerrajeros’, que se dedicaba al hurto en establecimientos comerciales en la modalidad de atraco, además de cometer homicidios pagados por encargo.

Este 22 de noviembre, la Sijín materializó las capturas de los tres hombres, luego de la investigación adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los tres encartados admitieron su responsabilidad en los delitos que la Fiscalía les endilgó.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…