Tres presuntos miembros de la banda ‘los Cerrajeros’ fueron asegurados

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. A la cárcel fueron enviados tres hombres señalados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado y homicidio agravado.

Se presume que los hoy procesados integraban una organización delincuencial denominada ‘los Cerrajeros’, que se dedicaba al hurto en establecimientos comerciales en la modalidad de atraco, además de cometer homicidios pagados por encargo.

Este 22 de noviembre, la Sijín materializó las capturas de los tres hombres, luego de la investigación adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los tres encartados admitieron su responsabilidad en los delitos que la Fiscalía les endilgó.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo