Masacre en Soledad: dos personas y un niño de 7 años fueron asesinados

El 29 de mayo, al parecer dos sicarios fueron los responsables del asesinato de dos adultos de 76 y 32 años, y un niño de 7 años, quienes se encontraban dentro de una vivienda en el barrio Villa del Rey, Soledad.

Según las autoridades, una mujer y el niño fueron encontrados en estado muy delicado. Los trasladaron a un hospital, pero allí perdieron la vida.

Las autoridades anunciaron que hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos para el que comparta información del culpable.

La Policía desató un plan candado en la zona para dar con los presuntos sicarios.

Más noticias de Colombia

2023-05-29

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…