Foto: Archivo/Minuto30/ No corresponde al caso en mención.
El pasado 19 de junio se registraron tres hechos violentos en distintos municipios del suroeste de antioqueño, los cuales están siendo materia de investigación por parte de las autoridades y podrían estar relacionados con una preocupante escalada de violencia en la región.
En el municipio de Amagá, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años identificado como John, en el barrio La Esmeralda.
El cadáver presentaba múltiples impactos de bala. Según versiones preliminares, la víctima habría salido recientemente de prisión, pero aún se investigan los móviles.
Ese mismo día, en el municipio de Urrao, otro hombre de 42 años, identificado como Reinol, fue asesinado con disparos en la cabeza en la salida hacia Betulia.
La hipótesis que manejan las autoridades apunta a que el crimen podría estar vinculado, al parecer, a un ajuste de cuentas.
En un tercer caso, en zona rural de Ciudad Bolívar, vereda Las Tapias, fue hallada sin vida una mujer de 79 años, identificada como Evangelina de Jesús.
Lea también: ¡Aplauso para estos tesos! Campeones Mundiales juveniles de Natación con aletas
El cuerpo presentaba señales de violencia, como ataduras en pies y manos, y signos compatibles con asfixia mecánica, aunque aún se esperan los dictámenes forenses.
La Fiscalía General de la Nación asumió las investigaciones en los tres hechos, mientras que unidades de criminalística continúan con la recolección de elementos materiales probatorios y declaraciones que permitan esclarecer las circunstancias de estos sucesos.
Más noticias de Antioquia
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…