Tres personas aseguradas por llevar más de 30 kilos de cocaína en el tanque de un camión

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. En la vereda Campo Hermoso de Suaza, Huila, funcionarios del CTI de la Fiscalía en coordinación con el Ejército incautaron 31 kilos de cocaína, la cual llevaban camuflada en el tanque de un vehículo tres personas, quienes fueron detenidas y presentadas ante un juez con funciones de control de garantías por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Todo ocurrió el pasado 6 de febrero cuando los uniformados realizaban registros de control a los vehículos que se desplazaban por la zona, y se percataron de la alteración al tanque del combustible de ese vehículo tipo campero, por lo que al revisarlo minuciosamente encontraron una caleta con 26 paquetes de la sustancia envueltos en cinta.

Nolberto B.P., Elver C.Q. y Jorge Eliécer B.M. fueron privados de la libertad de manera preventiva a solicitud del ente acusador, debido a la gravedad de la conducta.

La Fiscalía presume que la sustancia ilícita, que tiene un valor aproximado de $95.000.000, había sido camuflada en Florencia, Caquetá, y sería llevada a Pitalito, Huila, y posteriormente al centro del país.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,