Minuto30.com- Tres partidos abrirán este martes la fecha 14 de la Liga Águila II-2019, que se cumplirá en el transcurso de esta semana.
Curiosamente este 1° de octubre estarán en acción, en cadena, tres de los cuatro equipos de Antioquia.
A las 3:30 de la tarde Envigado FC recibirá a Once Caldas, en el Polideportivo Sur. Por su parte, Rionegro Águilas Doradas se medirá con Jaguares, en el Estadio Alberto Grisales, a partir de las 6:00 de la tarde.
Finalmente, a las 8:00 de la noche, Deportivo Independiente Medellín se medirá con Deportivo Pasto, en el Estadio Atanasio Girardot.
Entre tanto, el miércoles se cumplirán tres juegos, entre ellos el de Alianza Petrolera con Atlético Nacional (5:00 p.m.), mientras que el jueves cerrará la programación, con los cuatro restantes.
2021-05-10
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…
Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.
Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…
Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…
Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…