EN VIDEO: ¡Qué tragedia! Dos niñas y un hombre murieron en un terrible accidente en la Medellín- Bogotá

A eso de la 1: 30 de la madrugada de este lunes 7 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la autopista Medellín- Bogotá, a la altura de la vereda El Silencio del municipio de San Luis, Antioquia.

El vehículo particular que se movilizaba con dirección a la ciudad de Bogotá, se cayó por un abismo. En los hechos murieron tres personas y otras dos resultaron heridas.

Según información preliminar, las víctimas mortales son dos pequeñas de 7 y 14 años de edad y un hombre mayor de edad, quien se cree sería el padre de las pequeñas.

Para la recuperación de los cuerpos fue necesario el trabajo de 6 unidades de bomberos, policía local y la colaboración de la comunidad.

ASÍ RECUPERARON LOS CUERPO:

2020-12-07

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…