Tres jugadores ausentes en los trabajos de campo de Nacional

Minuto30.com- Atlético Nacional entrenó este jueves en su sede de Guarne enfocado en el partido de la octava fecha de la Liga BetPlay frente al Independiente Santa Fe.

En los ejercicios de campo de la práctica matutina del ‘Rey de Copas’ no participaron tres jugadores de la plantilla profesional, quienes al parecer realizaron trabajos diferenciados en el Centro de Alto Rendimiento del predio campestre.

Vladimir Hernández, Daniel Muñoz y Geisson Perea no intervinieron en las actividades que coordinaron el preparador físico Carlos Tabarez y el asistente técnico, Pompilio Páez.

Por su parte, Juan Carlos Osorio, quien esta semana se estuvo capacitando en el exterior, aún no retoma  sus funciones con el club, pero ya habría tomado un avión con destino a territorio colombiano con el objetivo de reintegrarse a la institución antes del partido frente al ‘León’.

En el compromiso del próximo domingo (6:10 p.m.) en el Estadio El Campín, correspondiente a la  fecha 8 del campeonato, Atlético Nacional no contaría  los citados jugadores, a quienes probablemente se le dará descanso. Asimismo está descartada la presencia del delantero Jefferson Duque, quien tendrá que pagar fecha de sanción como consecuencia de su expulsión en el clásico antioqueño de la séptima jornada.

Por: @Jaider_Escobar

 

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…