Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
Minuto30.com-. Con la captura de ocho presuntos delincuentes la Policía evitó tres hurtos en diferentes localidades de Bogotá. La información de la ciudadanía fue vital.
El primer caso ocurrió en la Localidad de Engativá, donde fueron arrestados dos sujetos que se hicieron pasar por clientes de un casino para robarse 1 millón 500 mil pesos. Según las autoridades, estas personas intimidaron a los empleados del lugar con armas blancas. El dinero fue recuperado.
Entre tanto, en la Localidad de Suba, fueron capturadas dos personas que -según las autoridades- pretendían ingresar a robar a un conjunto residencial. Durante este procedimiento también fue inmovilizado un vehículo en el que los presuntos delincuentes pensaban huir.
Finalmente, en la Localidad de Puente Aranda fueron capturadas otras cuatro personas, quienes se movilizaban en un taxi -al parecer- de manera sospechosa. Al ser requisadas por la Policía, les encontraron y les decomisaron un arma de fuego.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes.
El alcalde Federico Gutiérrez entregó las primeras canchas de pádel públicas y gratuitas en la…
Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…
Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…
La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…
Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…
¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…