Foto. ¡Por secuestrar y robar! Tres hombres fueron capturados en Chocó

En acciones conjuntas entre los uniformados de la SIJIN y cuadrantes de la Policía Chocó, se realizó la captura en flagrancia de tres presuntos señalados de hurto, la aprehensión de un menor y la recuperación de una motocicleta robada en el barrio Minuto de Dios, Quibdó.

Los hechos, ocurridos el 27 de junio, se presentaron cuando una persona abordó a un rapimotero para una carrera, y luego, bajo pretexto, lo hizo desviarse del destino y lo condujo hacia donde se encontraban sus cómplices.

Los delincuentes agreden física y psicológicamente a víctima y lo llevan a una zona boscosa del barrio Minuto de Dios, parte baja, donde le hurtan sus pertenencias, entre ellas, la motocicleta.

Inmediatamente, gracias a información recibida, las autoridades adelantaron un operativo que logró la liberación del ciudadano y la detención en flagracia de alias ‘Picure’ ‘Bemba’ y ‘Jhoncito’, a quienes se les acusa de cometer secuestro simple y hurto.

De acuerdo con la Policía, los capturados serían presuntos miembros de una organización multicrimen con influencia en los sectores El Bosque, San Martín, Minutos de Dios y las Margaritas, del municipio de Quibdó, y estarían dedicados a diferentes delitos, entre los cuales están Homicidio, Hurto y Extorsión.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde responderán por estos delitos y las anotaciones que ya presentaban por los delitos de Homicidio, Extorsión y Fabricación, Tráfico y Porte de armas de fuego o Municiones.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30.com