Tres corregimientos de Medellín serán declarados libres de fauna silvestre en cautiverio

Minuto30.com- El Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Corantioquia declararán mañana a Santa Elena, San Cristóbal y San Sebastián de Palmitas corregimientos libres de fauna silvestre en cautiverio.

Corregimiento de San Cristóbal

Tener declaradas como áreas libres de fauna silvestre en cautiverio las zonas urbanas de estos tres corregimientos de Medellín es un importante indicador que demuestra el nivel de conciencia ambiental que están adoptado los habitantes de la capital del departamento.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Este resultado se da gracias al proceso iniciando por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Corantioquia, que durante 12 meses de sensibilización lograron abordar 14 mil ciudadanos que se comprometieron con el cuidado de la fauna silvestre.

Publicado por:
SoloDuque

Así es el blindaje de 40 horas que tiene EPM contra las crecientes del río Cauca en Hidroituango

Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…

Defensores de la Patria advierten sobre riesgo inflacionario por presiones al Banco de la República

El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…

¡No coma cuento! Hidroituango opera con normalidad y así es como garantiza que no hayan riesgos

EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…

Capturaron al sujeto que engañó a una mujer para abusarla: tenía 12 años de cárcel pendiente

Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…

¡Batacazo mundial! Italia se queda otra vez sin ir al mundial y Lewandowski tampoco llegó con Polonia

Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…

Petro arremete contra el Banco de la República: “Buscan el colapso fiscal”

Petro tilda de política la subida de tasas a 11,25%, mientras expertos defienden la medida…