Los antioqueños Gabriel Morant, Nicolás Díaz y el bogotano Andrés Navas se pusieron como reto subir los picos más altos del mundo.
Cabe mencionar que Nicolás ya logró escalar la cima de cuatro de los siete retos y para finales de mayo, los tres irán por la cumbre más alta de Norte América.
Le puede interesar
El pico más alto de Norte América, el Monte Denali, tiene temperaturas de menos 40°, más de 6.000 metros de altura y es el que está en la agenda de estos tres colombianos que en menos de un mes se van a internar en él para llegar a su cumbre.
Este fue un reto que hace dos años no se pudo cumplir. Para ese entonces, quedaron faltando pocos metros para llegar a la meta.
Estos aventureros manifestaron que serán 20 días sin conocer la noche y que a esa altura y con la fuerte temperatura tendrán varios riesgos.
De lograr la cima del Monte Denali, los colombianos irán por el Everest.
El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…
Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…
La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…
La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…
Una base militar fue blanco de un ataque con artefactos explosivos lanzados desde una volqueta.
Fue visto por ultima vez el 26 de Mayo en el barrio Villa Corelca