Un colombiano, un nicaragüense y un costarricense fueron capturados en una lancha con 1.5 toneladas de cocaína

A la cárcel fueron enviados un ciudadano colombiano, un nicaragüense y un costarricense, quienes se movilizaban en una lancha rápida con 1.5 toneladas de cocaína por el Pacífico colombiano.

La embarcación fue interceptada en aguas jurisdiccionales de Buenaventura (Valle del Cauca) en una acción conjunta del CTI y la Armada Nacional. En las verificaciones fueron encontrados 62 costales de diferentes colores, en los que se hallaron 1.517 paquetes de marihuana y 30 bloques de clorhidrato de cocaína.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Estas personas fueron capturados transportando las toneladas de cocaína en situación de flagrancia y un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico les imputó a estos tres hombres el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

El cargo no fue aceptado por los procesados, que deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.