Tres campesinos fueron lesionados en un retén ilegal del Clan del Golfo en Briceño, Antioquia

En horas de la noche del 29 de abril, tres campesinos fueron lesionados en un retén ilegal del Clan del Golfo en Briceño, Antioquia.

Los hechos se dieron cuando en una cabalgata los campesinos se tomaron un retén ilegal en una vía que conduce al corregimiento de Chorrillos, al límite con el municipio de Valdivia.

Al parecer, integrantes del Clan del Golfo hirieron a los tres campesinos con arma de fuego.

Los lesionados, entre los 23 y 33 años, fueron trasladados de emergencia a un hospital en Yarumal por la gravedad de las heridas.

El joven de 23 años tuvo que entrar a cirugía, y mientras que los otros dos también fueron atendidos por personal del hospital.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Cabe aclarar que, en información preliminar, se habría informado sobre un secuestro; sin embargo, las autoridades negaron este hecho.

Por ahora, las autoridades se encuentran en investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Lea también: Alcalde de San Rafael (Antioquia), volvió a denunciar amenazas de las AGC en su contra

Más noticias de Antioquia

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…