Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Como presuntos responsables de hurtarles el celular a dos pasajeras dentro de un bus de servicio público, el Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a tres hombres.
Este 12 de marzo a la 1:00 de la tarde en el centro de Medellín dos mujeres, de 21 y 31 años de edad, manifestaron a las autoridades que mientras estaban en inmediaciones del Parque Berrío, en el paradero del bus del barrio Aranjuez, se subieron tres hombres al bus, quienes pasaron por encima de la registradora y fueron hasta la parte trasera del vehículo con un arma blanca en la mano y amenazando a una de las víctimas le exigieron que les entregara el celular.
La víctima no tuvo más opción que darles el teléfono móvil. Luego pasaron donde otra pasajera e hicieron exactamente lo mismo, a quien, además, le pusieron el arma cortopunzante en el cuello para atemorizarla. De inmediato los delicuentes bajaron por la puerta trasera y huyeron.
Las mujeres le contaron lo sucedido a un policía que estaba cerca; les describió el color de la ropa y algunos rasgos físicos, además alcanzó a señalarlos mientras estos corrían, incluso, uno de ellos se cambió de camiseta para no ser identificado.
La Policía los persiguió y los capturó unas cuadras mas adelante con uno de los celulares en su poder.
Dos de los hombres aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de hurto calificado y agravado. El otro, por el contrario, no aceptó su responsabilidad en los hechos.
2021-04-17
¡Prepárate, Medellín! Se espera una asistencia masiva y que las entradas gratuitas se agoten en…
Según se ve, el perrito frankie se le habría soltado de la correa, y la…
Los dos hombre ya habían sido condenados por el delito de concierto para delinquir, por…
Ni cortos ni perezosos, el dúo Esteban y Wilson entendió que una joya audiovisual como…
Tras conocerse la magnitud de las acusaciones, la administración de la ciudad de Arcadia emitió…