Tres asegurados por agresión a auxiliares de la Policía en Cali

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. Un procedimiento de registro a personas en la Terminal de Transportes de Cali terminó con la detención de tres hombres que, al parecer, se opusieron a la verificación de sus antecedentes y atacaron al grupo de auxiliares de Policía que realizaba los controles. Uno de los uniformados recibió heridas de cuchillo.

Los presuntos agresores fueron identificados como Johan Sebastián Guastar Bastidas, Luis Enrique Biojó Saa y Yeiner González, y quedaron a órdenes de un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali.

En la audiencia de control de garantías fue legalizada la captura de los tres hombres y se avaló la imputación de cargos de la Fiscalía, por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales. El juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en la cárcel de Villahermosa de la capital del Valle del Cauca.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…