¡Tremendo viaje! Globo que causó emergencia en Bogotá, al parecer se lanzó desde Envigado

Luego del susto que vivió Bogotá luego de que un globo se quedara enredado en un avión de Avianca, el pasado 31 de diciembre, las autoridades tienen la hipótesis de que el artefacto que impactó la aeronave habría viajado desde el Valle de Aburrá, específicamente desde Envigado.

Fue la Federación Nacional de Pirotecnia- Fenalpi-, la que indicó en redes sociales que el globo era aerostático, y no pirotécnico, como se pensó en un principio, y también sostuvo que habría sido lanzado desde el departamento de Antioquia.

Luego de este inconveniente, la Aerocivil sostuvo que es mejor que los ciudadanos se «abstengan de lanzar globos u otros artefactos sin control y no autorizados, pues ponen en riesgo la seguridad aérea».

“Los graves riesgos que implica un artefacto en el aire que puede desplazarse hasta lugares imprevistos e insospechados y causar accidentes aéreos y daños a todo tipo de infraestructura”, añadió la entidad.

Publicado por:
Minuto30.com

¡6 días luchando por su vida! Murió policía herido en atentado a bala en Ocaña

Se mantendrán las operaciones en la zona y no descansarán hasta que los responsables de…

¡Qué tragedia! Deportista de San Rafael murió ahogado en Alejandría durante evento deportivo

Unidades del cuerpo de Bomberos voluntarios se desplazaron hasta el atractivo natural y fueron los…

¡Se dieron con un árbol! Un muerto y tres heridos deja accidente en la vía Santa Fe de Antioquia Bolombolo

De acuerdo con el reporte preliminar sobre los hechos, el accidente ocurrió alrededor de las…

12 meses de cárcel para falso veterinario: aplicó mal la eutanasia a un perro y lo enterró vivo

Previo a la eutanasia, el falso veterinario le había aplicado medicamentos al perrito que le…