“Una balacera horrible”: Testigos hablan del tiroteo en los Colores que dejó un comerciante herido

En la tarde del sábado 2 de noviembre de 2024, se produjo un tiroteo en el barrio Los Colores de Medellín. El incidente tuvo lugar en el cruce de la calle 53 con carrera 71, donde un vehículo Mazda rojo fue atacado a tiros.

Un hombre de 37 años, quien sería un comerciante local, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde está recibiendo atención médica. La zona fue acordonada por las autoridades, quienes comenzaron las investigaciones pertinentes

Testigos del reciente tiroteo en Los Colores relataron su angustiante experiencia durante el incidente. “Como le parece que veníamos por ahí, esos son los Colores ya ahí abajo de una farmacia, al frente, estábamos nosotros en el taxi, y de repente comenzó una balacera, horrible, horrible, horrible”, comentó uno de ellos.

Los testigos expresaron su terror mientras buscaban refugio. “Nos agachamos lo que pudimos en el taxi. Los disparos iban dirigidos al señor que estaba dos carros atrás de nosotros”, añadieron.

Este testimonio resalta la alarma y la violencia que vivieron durante el ataque, dejando claro el impacto que estos incidentes tienen en la comunidad.

Hasta el momento no se han reportado capturas y se espera más información sobre la situación.

Galería de Fotos

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aquí más Noticias de Medellín

2024-11-03

Publicado por:
Minuto30

ELN intentó volar base militar en Antioquia: Ejército frustró atentado con cilindro explosivo

Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…

La guerra legal no termina: exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda y reclama 50 millones de dólares

La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…

Caso Nicolás Petro vuelve a frenarse: juez aplaza audiencia y lanza fuerte advertencia a la defensa

Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.

¡94 familias ya tienen su casa! Fico Gutiérrez entrega viviendas en Belén Rincón

94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…

Colombia impone su jerarquía y golea a Catar en la Copa UC

Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…