La Policía Metropolitana de Manizales, hizo una tremenda incautación de machetes y puñales a algunos hinchas pijaos previo al juego contra Once Caldas. Fotos: Tomada de redes sociales / Créditos al autor
Con tantos problemas de seguridad que tiene el país, con atentados que han dejado en el país en los últimos días y las autoridades se tiene que estresar por un partido de fútbol, como ocurrió durante el encuentro de Once Caldas contra el Deportes Tolima.
Este domingo, 24 de agosto, Once Caldas recibió en el estadio Palogrande de Manizales, a los pijaos, un compromiso para el que las autoridades se tuvieron que preparar como si se avecinaba una guerra.
Por fortuna al cierre del compromiso, en el que Deportes Tolima venció a los locales 1-0, no pasó ningún hecho que lamentar y eso, en parte tiene que ver con el buen resultado de los visitantes.
Pero sobre todo, el cierre del juego no estuvo acompañado de noticias trágicas, gracias a la labor de las autoridades que revisaron centímetro a centímetro cada bus que transportaba hinchas del cuadro visitante.
Lo que encontraron claramente fue la prueba de que prevenir, en este caso, salva vidas. Puñales y machetes acompañaban a los hinchas del Deportes Tolima y claramente eso denota la intención que llevaban los aficionados.
La pregunta es válida, ¿por qué iban armados muchos hinchas del Deportes Tolima al partido contra Once Caldas por la octava fecha de la Liga BetPlay II-2025.
El partido, tras el 0-1, dejó al Deportes Tolima tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos y un Lucas González respirando tranquilo y a Once Caldas, que está feliz en la Sudamericana, último de la Liga con apenas 3 puntos.
Más noticias de Deporte
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar