FOTOS Y VIDEO: Trece lesionados dejó el volcamiento de un bus en la vía a Porce

Minuto30.com-. A centros asistenciales de Bello e Itagüí fueron trasladados cuatro de las trece personas que resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus en el sector La Pradeda de la vía a Porce. Al parecer, el accidente obedeció a fallas mecánicas.

Foto: Guillermo Naranjo

El accidente ocurrió a las 6:00 de la tarde de ayer jueves 29 de enero. Un bus con 19 pasajeros que cubría la ruta entre Medellín y Segovia terminó volcado sobre la vía a Porce a la altura de Barbosa, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Doralba Alzate, una de las pasajeras, aseguró que el bus se desplazaba muy rápido. «Como que una curva se lo comió, entonces tiró el bus contra una barranca y cayó de lado sobre la vía», detalló. Sin embargo, representantes de la empresa de transporte, a la que pertenece el bus, manifestaron que, al parecer, el accidente fue causado por fallas mecánicas, pues la barra de la dirección del automotor quedó reventada.

Como saldo, el accidente dejó trece personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital San Vicente de Paúl de Barobosa, de donde remitieron a cuatro pacientes a otros centros asistenciales del Valle de Aburrá: tres a Itagüí y uno a Bello.

Las personas lesionadas fueron identificadas como:

Leida Nury Marín Mejía

Leidy Nathalia Hincapié

Luz Elena Quintero Osorio

Erica Yuliana García

Daniel de Jesús Murillo

Doralba del Socorro Alzate

María Guillermina Aguirre

María Liliana Montoya

Viviana Sepúlveda Jiménez

Ángela Yohana Rueda

Nayibel del Carmen Muñoz

Albert Andrés Botero

Sara Quiceno

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

2015-01-30

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mucho cuidado! El sarampión no es un juego y ya hay alerta en Bello

¡No se descuide con el brote! Ante la alerta nacional, en Bello se activan las…

Golpe al Clan del Golfo: capturan en Yondó a alias ‘Tatú’, señalado de homicidios y reclutamiento forzado

El capturado tendría injerencia en zonas estratégicas de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar.

Tragedia en vía de Santa Fe: motociclista murió tras fuerte accidente en La Chorquina

Un grave accidente de tránsito volvió a sacudir las vías del Occidente antioqueño. Un motociclista…

¡Lo entregaron al borde de la muerte! Chavarrí permaneció ocho meses en cautiverio ilegal en el Valle de Aburrá

El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…

‘El Gobierno tiene que cumplir’: Fico presiona por recursos del Metro de la 80

Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…