Travesti asesinado fue hallado en las aguas del Río Medellín. Fotos

Minuto30.com.- Un integrante de la comunidad LGBTi fue hallado muerto en las aguas del Río Medellín, la mañana de este miércoles.

A la altura del puente del Mico, en el norte de Medellín, fue hallado este miércoles 26 de marzo, entre la corriente del Río que atravieza toda la ciudad una mujer transgenerista integrante de la comunidad LGBTi quien habría sido asesinado con arma blanca.

Múltiples heridas en pecho y abdomen habrían provocado el deceso del travesti que vivía en estado de indigencia y que fue encontrado debajo del puente que comunica la Autopista Sur con la Autopista Norte para llegar a la Terminal de Transportes del Norte.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2014-04-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡El Bayern Múnich celebra con la «Tricolor»! El club alemán «chicanea» el partidazo de Luis Díaz

El equipo bávaro Bayern Múnich celebró los logros del colombiano Luis Díaz en el encuentro

¡Debut con goleada! Colombia vence 3-1 a Uzbekistán y se adueña del liderato del Grupo K

La Selección Colombia tuvo un estreno soñado en la Copa del Mundo 2026. En un…

Locura tricolor en Medellín: Hinchas vibraron con el gol de Daniel Muñoz en «La Casa de la Sele »

La ‘Casa de la Sele’ ha sido diseñada para brindar una experiencia inmersiva a los…

Capturan en Colombia a alias «Javi», el hombre más buscado de Ecuador y hermano del extraditado «Fito»

Horas después de la captura de alias "javi" fue asesinado un cabecilla de "las aguilas"…