Travesti asesinado fue hallado en las aguas del Río Medellín. Fotos

Minuto30.com.- Un integrante de la comunidad LGBTi fue hallado muerto en las aguas del Río Medellín, la mañana de este miércoles.

A la altura del puente del Mico, en el norte de Medellín, fue hallado este miércoles 26 de marzo, entre la corriente del Río que atravieza toda la ciudad una mujer transgenerista integrante de la comunidad LGBTi quien habría sido asesinado con arma blanca.

Múltiples heridas en pecho y abdomen habrían provocado el deceso del travesti que vivía en estado de indigencia y que fue encontrado debajo del puente que comunica la Autopista Sur con la Autopista Norte para llegar a la Terminal de Transportes del Norte.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2014-04-09

Publicado por:
Minuto30.com

La menor Susej María Lugo desapareció en Santo domingo

Fue vista por ultima vez el 10 de marzo en Santo Domingo, en el sector…

Arranca el Festival de la Silleta en Santa Elena: flores, tradición y homenaje a las mujeres

La tradición silletera se toman Santa Elena este fin de semana con un evento abierto…

Procuraduría le pone el ojo a RTVC, MINTIC Y CNE por posible uso de medios públicos para proselitismo político

Esta actuación se desarrolla en atención a diversos pronunciamientos y denuncias públicas

Rescatan un búho que permanecía dentro de un centro comercial en Bello

Un búho apareció dentro de un centro comercial y tuvo que ser rescatado por autoridades…

¡Por incumplidos! Gobierno Petro reactiva órdenes de captura contra «Chiquito Malo» y cúpula del Clan del Golfo

El motivo principal de esta revocatoria es el incumplimiento de los compromisos adquiridos en las…