Fotos: Tomadas de video cortesía
Personal de Investigación Criminal SIJIN, adscritos a la Policía Chocó en el municipio de Quibdó, persiguió y logró la captura de un presunto integrante de un grupo, dedicado al expendio de estupefacientes en el barrio Kennedy de esa capital.
El delincuente trató de huir por los techos de las viviendas, en medio de un operativo de registro y allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Kennedy, sector ‘Bolsillo Atrás’.
Al sujeto le fueron hallados 358.20 gramos de cocaína y $176.000 en billetes y monedas de diferentes denominaciones, al parecer producto de la venta del ilícito y una gramera.
Según las investigaciones, la casa había sido acondicionada como centro de acopio y distribución de las sustancias.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías para que sea definida su situación judicial.
El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…
Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…
La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…
Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…
La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…
Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.