Tras la marcha de Russo, en Millonarios dicen que no pararán hasta ganar una Libertadores

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios

En Millonarios llegaron a un acuerdo mutuo con el entrenador argentino Miguel Ángel Russo para cerrar el ciclo que tenía con el elenco embajador a partir del partido que jugarán ante Independiente Santa Fe.

La decisión que ha llegado con algo de sorpresa pese a los malos resultados del semestre fue explicada por directivos de la institución azul de Bogotá.

Al respecto habló Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, a la vez que expresó la inversión será medida el próximo año. Pero dio un parte de tranquilidad a la afición diciendo que el proyecto que encabeza no terminará hasta que consigan un estadio propio y se logre ganar una Copa Libertadores.

“El proyecto terminará cuando tengamos estadio propio, ganemos una Copa Libertadores y juguemos un Mundial de Clubes”, remarcó Serpa.-

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Cae alias ‘Wilder’, presunto cabecilla del Clan del Golfo vinculado a homicidios y narcotráfico en Antioquia

Golpe al Clan del Golfo: cayó alias 'Wilder', presunto cabecilla que movía toneladas de cocaína…

Fico Gutiérrez defiende a Hidroituango tras nuevo proceso de la Anla

Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.

¡Qué tragedia! Motociclista murió tras ser arrollada por una volqueta en la Variante de Caldas

Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.

‘Se dieron con cuchillo’: Riña entre dos mujeres en Cali quedó en video y terminó con una muerta

Una riña entre dos mujeres en Cali terminó en tragedia. El hecho quedó en video,…

Yeferson Cossio aseguró que lo del peo químico en el avión de Avianca es puro chisme y hará denuncias

Yeferson Cossio indicó que se despertó y encontró el 'chisme' del avión y aseguró que…

Lluvias marcarán la Semana Santa en Colombia, advierte el Ideam

El Ideam advierte lluvias en gran parte del país durante la semana, con mayor intensidad…