James Rodríguez
James Rodríguez
El centrocampista James Rodríguez lamentó este viernes la eliminación de Colombia de la Copa América pese a terminar invicto y sin recibir goles.
“El fútbol no es algo justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en ‘semis’ (semifinales) y Colombia que estaba haciendo cosas buenas se queda por fuera”, declaró tras el partido jugado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo.
No obstante, a pesar de la eliminación destacó los aspectos positivos en el balance. “Por todo lo que pasó, hemos hecho una excelente Copa, salimos invictos”, afirmó.
Elogió el comienzo del nuevo ciclo con el técnico portugués Carlos Queiroz, que, a su juicio, “está haciendo cosas buenas”.
“Creo que este es un grupo joven y tenemos que ver todo lo que viene al frente”, precisó.
“Creo que hemos hecho más cosas buenas que malas y, al final, cuando son cuartos, cuando son ‘semis’, tienes que tener suerte y creo que hoy no la tuvimos”, agregó.
Sobre ese futuro manifestó: “tengo veinte días para poder pensarlo”.
2021-06-01
El operativo permitió recuperar el vehículo robado y dejar al sospechoso a disposición de la…
El operativo de rescate estará a cargo de la ingeniera cartagenera Lili Villarreal
Un ciudadano extranjero generó preocupación en colegios de Antioquia tras varios incidentes. Las autoridades ya…
La modelo expuso en televisión detalles de su relación, marcada por reclamos, recuerdos y un…
El concierto que hubo para los cabecillas capturados en Itagüí le tumbó toda la paz…
Hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas en Kennedy genera alerta en Bogotá; autoridades investigan…