Juan Valderrama, foto: @jaimes_avellan.
Juan Valderrama, foto: @jaimes_avellan.
Durante la mañana de este martes, la Fiscalía General de la Nación confirmó que los restos óseos hallados en Santander sí corresponden a los de Ilse Amory Ojeda, la chilena desaparecida y su exnovio será procesado por el crimen.
Después de su captura durante el pasado sábado, Juan Valderrama será acusado como principal responsable del crimen de la mujer de 52 años de edad y se le imputarán los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.
Según la investigación de la Fiscalía, con un hombre como principal testigo y fuente de información, Valderrama pagó cerca de $200.000 para que el cuerpo de la mujer fuera quemado y aseguró que se trataban de los restos de una vaca.
Este sujeto de 28 años de edad será procesado este martes por este crimen del que es el principal sospechoso y del que se ha declarado inocente desde el momento de su captura.
Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…
Tras siete meses de seguirles el rastro, la Policía Nacional capturó a alias 'Cabezón' y…
Un hincha del Junior murió en medio de los enfrentamientos. Cartagena no estuvo a la…
Un evento dentro de un centro carcelario encendió la polémica y ya hay investigaciones en…
Ya arrancaron las obras de un megacolegio que va a cambiarle la cara a la…
Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…