Foto: Policía de Chocó.
Este viernes se confirmó que habrá toque de queda nocturno en el municipio de Quibdó, Chocó, debido a lo que sería la indisciplina social y la falta de distanciamiento de los habitantes de esta capital.
Después de un consejo de seguridad en el que estuvieron presentes las autoridades locales y el gobernador encargado de Chocó, Jefferson Mena, se determinó que el toque de queda irá acompañado por ley seca desde el 21 de mayo hasta el 1 de junio.
“Esta ley seca prohibirá tanto el consumo como la venta y distribución de licor. Mientras que el toque de queda busca garantizar principalmente que este puente festivo se hagan actividades ilegales como rumbas y fiestas”, planteó el gobernador del Chocó al confirmar la decisión conjunta de las autoridades.
Esta medida regirá todos los días entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana acompañada por operativos del Ejército y la Policía, evitando que las personas salgan a la calle y se expongan. El pasado jueves el Ministerio de Salud detalló que en Chocó ya son 80 los casos positivos de coronavirus, por lo que se busca evitar que esta cifra aumente de manera descontrolada.
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…
El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.
Este es el perfil de alias El Montañero, jefe máximo de 'El Mesa', que el…
Tras el incidente por sus gestos de afecto, el artista mostró su asombro ante el…
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…