Tras choque, se abrió la puerta del camión y el niño salió expulsado hacia la muerte

Foto del camión tomada de Noticias Caracol

Un niño de 8 años perdió la vida al salir expulsado de un camión que chocó contra un separador en la Autopista Norte, con calle 94, en Bogotá.

El reporte oficial de la secretaría de movilidad de esa ciudad explicó en redes que: “Se presenta choque contra separador, se abre la puerta y uno de los ocupantes sale despedido del vehículo (niño menor de 8 años el cual fallece). Se asigna unidad de tránsito (cuadrante cali 3-6) y ambulancia 6032, 5136 y 5054B. Información suministrada por NUSE”,

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Según medios de esa ciudad, el menor no portaba cinturón de seguridad mientras se movilizaba en el vehículo que también habría incurrido en exceso de velocidad.

Publicado por:
Minuto30.com

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…